JUNIO: Taller Psico-corporal «Qué me quiere decir mi mente»

TALLER PSICO-CORPORAL

QUÉ ME QUIERE DECIR MI MENTE

Si te sientes cansado del ruido mental y necesitas más paz interna, esta es una buena oportunidad para explorar qué te está queriendo decir tu mente y aprender nuevas formas de calmarla y darle lo que necesita.

Se trata de un taller de 2 hrs y media de duración, con partes de movimiento, de teoría, de reflexión interna, de escritura y dibujo.

No se necesita ningún tipo de experiencia de movimiento, y en cuanto a material, se facilitarán colores y hojas, sólo será necesario traer un cuadernito, un boli y ropa cómoda.

VIERNES 24

Horario 19-21:30h

Precio 25€ 

Espacio Calithai Masajes c/ Gonzalo de Córdoba, 17 oficina B (Chamberí)

Info y Reservas 699 40 40 48 // hola@2be.es

www.2be.es

NURIA FERNÁNDEZ-CIDfoto Nuria

Psicóloga Sanitaria y Terapeuta Psicocorporal.

Desde muy temprana edad he sentido un interés profundo por el ser humano, por ayudar a las personas en situaciones de sufrimiento y desigualdad.

Tras años estudiando diferentes formaciones de psicología enfocadas al tratamiento e integración del trauma (Psicología Humanista, EMDR y Terapia Familiar Sistémica) y a través de la sanación de mis propias vivencias de enfermedad y situaciones traumáticas. Empecé a darme cuenta de que lo que había aprendido hasta ahora, ayudaba hasta un punto, pero hacia falta algo mas. Debido a esto, inicié dos años de formación en California, aprendiendo terapias vivenciales (Masaje Gestáltico, Terapias de Artes Expresivas y Movimiento) que enseñan a sentirse, a escucharse, a conocerse y a expresar mas allá de la palabra. Esto me permitió encontrar la coherencia y el equilibrio que buscaba.

Con todo lo aprendido, inicié el proyecto 2be, con la intención de acompañar a todas aquellas personas que lo necesiten, de facilitar recursos para que cada uno recurra a los suyos y sobre todo, de crear espacios que favorezcan la conexión y unión con uno mismo.

Aparte del trabajo individual que hago en consulta, trabajo a nivel grupal. Esto es una herramienta muy potente pues es un lugar donde uno puede identificar los patrones que suele tener en la vida. El grupo se convierte en una metáfora de la familia, las relaciones interpersonales, la comunidad y el mundo en general. Y es así como nos brinda la posibilidad de aprender y practicar nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s