JUNIO: Formación MASAJE ABDOMINAL MAYA

MASAJE ABDOMINAL MAYA

Basado en la teoría de los ancestros Mayas del Ombligo, es una técnica usada tanto por los mayas (“EL CIRRO”), como por los chinos (“EL CENTRAJO”). Su propósito es acomodar todas las vísceras del abdomen. Establece y facilita el flujo de la energía y centra el latido de la aorta abdominal.

En el abdomen solo debe haber un latido que se encuentra en el ombligo físico. Un porcentaje elevado de trastornos físicos, emocionales y mentales se debe a que el latido se halla fuera de su lugar, provocando desarmonía.

mayaLa función del masaje es centrar este latido, además de acomodar el resto de órganos: estómago, hígado, intestinos, ovarios, próstata, matriz y vejiga.

También es útil para mujeres que no pueden quedarse embarazadas, tanto por desarreglos físicos como energéticos, así como desarreglos menstruales.

En un nivel más profundo, podemos conectar con la raíz de la afección, movilizando memorias e información.

Es una técnica simple y delicada. Beneficiosa para la salud a todos los niveles. Idónea para profesionales de la salud, puesto que cualquier terapia funciona mejor después de acomodar el ombligo energético.

LA FACILITADORAmaria de tulum

MARÍA GALINDO

Española de nacimiento y mexicana de corazón, ha tenido desde muy joven una clara vocación hacia la sanación. Con 17 años se inicia en el estudio y ejercicio de la enfermería.

Su espíritu libre la lleva a recorrer mundo explorando diferentes formas de expresión y artes diversas. En su periplo, recala en México, donde se inicia en el conocimiento de sus tradiciones: recibiendo el fuego de la danza conchera meshica, recibió la transmisión de limpia de huevo en Veracruz, herbolaria y masaje abdominal en tierras mayas.

En su camino personal ha recibido conocimientos y prácticas de psicología transpersonal, chamanismo ontogónico, tantra shaivista y vajrayana con los maestros Emeterio Pineda, Mónica Bourás, Carlos de León y Maa Parvathi Nath.

Durante más de 31 años en México ha extendido su saber portando e iniciando grupos en el fuego sagrado, y establece la tradición ceremonial de los 21 días en las zonas arqueológicas de Riviera Maya.

Curandera por más de 20 años, participa en su comunidad como guardiana de un espacio para el pueblo, Fundación Talleres Cero, imparte cursos de herbolaria en la selva de Yucatán, técnica maya del masaje abdominal, conocimiento de la lectura del huevo y las limpias.

Su aportación al despertar de la consciencia es significativo. Parte de su camino personal ha sido plasmado en su libro «Poniéndome en tus zapatos», donde María muestra que cualquier experiencia es una oportunidad para crecer o aprender, que nada ocurre al azar y que todo es perfecto en los planos del alma.

23-24-25 JUNIO

Horario: Viernes de 17 a 21h,  Sábado y Domingo de  9 a 21h

Sala: @espaciocalithaimasajes C/ Gonzalo de Córdoba 17, ofi B (MADRID)

Precio: 250€ Incluye: Aceite para el masaje, Dossier explicativo y Clases teóricas/prácticas

Información y Reserva: María 621 215 405 – Natalia 605 507 949

PROGRAMA

Programa maya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s